lunes, 6 de octubre de 2008

RECONCIALICION CON MI PAPA



7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena familia!

Ya sois 4!!. Lo habeis conseguido.Ha costado un poco, pero ya está, ya teneis a María con vosotros.¡Ha merecido la pena esperar tantísimo tiempo!
¡Felicidades!
¡Y es que, se os ve muy felices!. Y, ¡no es para menos!.
Y hasta María está super integrada.
Me alegro mucho.

Ah!, ¡felicidades para Toño!, por hacerse tan rápido con la situación.
¡Nadie dudábamos de que lo conseguirías!.

Ahora, el agobio y la inquitud se queda con nosotros, contando los días que faltan para que llegueis a Burgos y poderos abrazary besar.

Bueno, a esperar toca!.

Que os lo paseis muy bien!.

Muchos besitos,
Espe

Francisco Simón dijo...

Muchisimas Felicidades !! Por fin ya estais juntitos.
Un beso para Toño , Vicen , Julia , y uno muy grande-grande para Maria.

Fran-Arantxa y Alma

mari luz dijo...

Nihao familia. Ya veo que controláis la situación, unos más que otros, ¿verdad Julia?. A ver si le das unas clases a tu padre que casi le incluyo en mi club de padres ignorados por hijas chinas, aunque finalmente veo que ha superado la prueba mucho mejor que yo. Un besito para los cuatro y aprovechad el viaje (de vuestra vida) todo lo que podáis siempre que María os deje. Lucia dice, Julia, que tienes una hermana muy bonita y que ella también quiere ir ya a por su hermana en avión como tú.Seguiremos en contacto.

Selma,Lian, Mª Carmen y Raul dijo...

Hola familia, muchas felicidades, al final como decimos siempre, todo llega y la espera ha merecido la pena. Ahora os toca disfrutar de la niña, y por supuesto del viaje. Julia, dice Selma que ahora ya teneis las dos una hermanita pequeña, y que teneis que cuidarlas mucho. Estais las dos preciosas. Vicen y Antonio, enhorabuena, un beso enorme.
M. Carmen.

manuel ana lorena sandra dijo...

Felicidades familia, nos imaginamos que lo estareis pasando bien, Maria es muy guapa y Julia estara encantada con su hermana. Bueno familia que disfruteis en China y nos vemos cuando volvais.

Besos para todos

Rocío dijo...

Estimados Vicen, Toño y Julia: soy Rocío, desde Burgos. Me alegra mucho veros con la niña. La verdad parece que hubieseis estado juntos toda la vida, tan tranquilos se os ve.Si todo sigue tan bien como hasta ahora seguro que podréis aprovechar el viaje como si de unas cortas vacaciones se tratase. Cuando María se recupere de su catarro seguro que la presencia de Julia le ayuda muchísimo porque los niños se entienden entre sí. Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros estos momentos. Un beso. Rocío.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!
Se os ve muy guapos a los 4.
Estamos esperando con impaciencia que volvais lo antes posible para veros más de cerca.
María está muy grande y muy guapa.
Julia, tambien estás muy guapa de hermana mayor.

Muchas felicidades de la familia Sedano-Rodríguez, Héctor, Mercedes, Claudia y Víctor