domingo, 12 de octubre de 2008

MIS DOS NIÑAS






Hola amigos, hoy no hemos hecho nada especial, o acaso si, hemos pasado de las excursiones programadas y hemos estado disfrutando de nuestras dos pequeñas, que cada día están más unidas y se lo pasan fenomenal juntas. vuelvo a repetir que la presencia de Julia ha sido fundamental para la integración de la pequeña. Las familias que han traído a sus hijas mayores lo ratifican, hacen una labor impagable con sus hermanas.

Mamá y Julia hemos ido hoy a la peluqueria, nos habían contado maravillas de los masajes chinos en las peluquerias y teníamos que probarlo. Han estado 35 minutos lavándonos las cabezas y dándonos masajes, Julia casi se ha dormido en el sillón. Es una pasada, eso si, luego en peinar han tardado cinco minutos. Pero el precio es lo mejor, en una peluquería, tipo Marco Aldany, lavar y peinar 12 yuanes (1,2 €), no quiero ni pensar lo que costará en una normalita (aunque da un poco de garigú entrar en esas).

Luego hemos ido de compras, como veis hasta las pequeñas participan de las compras ayudándonos a llevar las bolsas. Son buenísimas no lloran para nada, aunque las llevemos durante horas en las sillas y con el calor tan horroroso que hace.

Después fuimos a comer a un restaurante donde no había entrado nunca un giri porque no nos entendieron cuando les pedíamos cubiertos, decían siempre O.K. pero los cubiernos no llegaron. Total que comimos con palillos, lo peor fue el arroz, pero mirad que soltura tenía Toño para dar de comer a Maria.

5 comentarios:

Marta y Felix dijo...

Que maravilloso verlas tan unidas y tan contentas, es algo estupendo para vosotros el tener otra hija, pero para Julia el hecho de tener una hermana con la que compartir ahora risas, luego seguro peleas y cuando pasen los años muchisimas esperiencias, es como el anunció....impagable!!!

Un dia mas disfrutando de vuestro viaje, buenas noches aqui en Burgos, tambien con calor!!

Muchos besos, tenemos ganas de veros pronto. Pasadlo bien en Pekin.

Marta y Felix

Marta y Felix dijo...

Buenos días desde Burgos

Os supongo en Pekin, y quizas como nosotros alli fue mas complicado el acceso a internete, cuando podais nos contais, que......estamos en ascuas todos los días miro, esto es un vicio!!!
Un besazo
Marta

Unknown dijo...

Hola soy Gustavo,ya me han dicho que has llegado a Pekín.¿Vas a ver la muralla China? si la ves me imagino que sera muy grande y bonita.
Julia tambien me han contado que te diviertes mucho con tu hermana María y que la haces reir mucho. Y en el cole, mañana vamos al teatro. Saludos, Gustavo.

Unknown dijo...

Que bien se ve a las niñas jugando. Están super integradas.
María parece muy alegre.
¡Vaya cómo se lo pasan!
¡Están guapísimas.!

¡Enhorabuena, Papis y Julia!, por los adelantos que habéis conseguido con María.

¡Que poco falta para que lleguéis a Burgos y poderos abrazar.Y para saber qué tal se lo ha pasado Julia.Y para que conozamos en persona a María!.

Por aquí todos estamos muy bien.

Bueno, que os lo paseis muy bien en Pekín.
Buen viaje de vuelta.

Besitos.
Espe.

elvira_samuel dijo...

Hola chicos!
Sabemos que lo estaréis pasando genial, nos apena que se os acabe el viaje, pero al mismo tiempo no nos importa porque nos lo contaréis todo en directo.
Muchos besazos para las niñas
Esperamos veros pronto