miércoles, 8 de octubre de 2008

MARIA NOS HA REGALADO HOY SU MEJOR SONRISA



Queridos amigos, sabemos que sois muchos los que estais siguiendo nuestra aventura por China, hoy queremos deciros que María nos ha hecho muy felices. Somos la envidia de muchas parejas del grupo que aún no han conseguido interaccionar con sus hijas. Después de dos días en los que no se despegaba de mí en todo el día, agarrada a mi cuello como una lapa, pero sin dedicarnos ni una mirada alegre, siempre triste y como asustada, hoy ha comenzado a reirse a carcajadas con su hermana, buscándola y provocándola para jugar con ella y luego me miraba a mí como buscando mi aprobación. Ha sido muy bonito, la verdad. Ha merecido la pena traer a Julia hasta aquí solo por ver como nos ha facilitado una interaccion con nuestra hija que solos hubiéramos tardado en conseguir.
Como veis hemos estado en Carrefour, y no me he resistido mandaros una foto del arroz, para que compareis los precios. El que quiera que me pida que le llevo un saco.
Hoy hemos estado haciendo el pasaporte a María y quiero deciros que además de modernos son eficientes, no hemos tenido que coger número, no había colas y nos han atendido con mucha amabilidad. Además te hacen las fotos con una cámara web, y mi hija, como siempre está comiendo, no se quería quitar la galleta de la boca y la policía que sí, que se la quitara, total que ha salido con cara de dragón a punto de explotar (por eso se llama LONG).
Mañana os contaré más que hoy es muy tarde y tengo a la familia acostada.




8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!
Por arrancar a María esa preciosa sonrisa . ¡Está guapísima sonriendo!.
Y sobre todo, enhorabuena a Julia que es la que lo ha conseguido.
Ánimo y que cada día consigais más sonrisasss como la de la foto, o mejores!!!!.

Muchos Besitosssss, desde Burgos.

Francisco Simón dijo...

Gracias por compartir con nosotros unos dias tan importantes de vuestra vida.
Preciosa sonrisa, tiene esta chiquilla !! Ganas tenemos de verla al natural.

Besos

Fran-Arantxa y Alma Xia.

Unknown dijo...

¡Que emotivo todo!¡Qué contentos todos viendo las fotos y los comentarios! Bueno, estamos encantados...y sobre todo la sonrisa de María y la complicidad de Julia con su hermana. Seguid contándonos cositas y los "progresos" de la pequeña María. Hola. Soy Gustavo y quiero decirte que me ha gustado mucho tu hermana. ¡Que te lo pases muy bien en China!y.....¡cuidadito con los caramelos! Saludos.
Gustavo Conde.

Anónimo dijo...

Queridos Vicen y familia:
Estamos todos muy contentos por veros tan felices con María. Es muy guapa. Estoy con Felipe y Chus y tenemos muchas ganas de veros. Un besazo.

Recuerdos de todas las compis. Las que no tienen Internet pasarán por aquí.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Soy NANO ( por si lo de Jose Manuel no te suena). Tengo el despacho lleno de mujeres al borde de un ataque de nervios. Todas están viendo las fotos. Son Chus, de nuevo, (casi nunca trabaja)Mariajo, Mariasun, Tere, Isabel, Ana Berta, Paula, la hija de Mariajo (que pasaba por aquí)y Eloy.
Siguen todas emocionadas. Un beso de nuevo.

Unknown dijo...

¡Hola soy Mercedes, la prima! Muy guapa la niña. Qué tal Julia de hermana mayor???.
Un beso
Hasta pronto.

elvira_samuel dijo...

Nos gusta mucho conectarnos para ver todos los progresos de las niñas. Qué sonrisa tan bonita!. Gracias por compartir esos momentos mágicos!

Besos para todos!

Unknown dijo...

HOla!!
Vicen, que nos acordamos mucho de vosotros 4, y queremos veros pronto y abrazaros.

Un besito para todos..
Hasta pronto
Los yayos Teo y Antonio