martes, 7 de octubre de 2008

HOY AL REGISTRO





Hoy hemos ido al Registro Civil a hacer el libro de familia y a lo que ya sabeis los que habeis ido antes. Es como un mercadeo, pero creo que nos hemos quedado con la mejor parte.

Como veis en las fotos, María desayuna muy sano con su padre, y viaja muy segura con su hermana. Todo lo hace en familia.

Para acabar el día hemos ido al Hospital con otras dos familias, porque hay que conocerlo todo de China, pero que no se asuste nadie, no es nada grave, catarros sin importancia debido al calor tan horroroso que hace y los aires acondicionados tan brutales, los chinos están obsesionados con el confort y con el consumo, cuanto más moderno o caro es un sitio, más bajo está el aire acondicionado.
En los mercadillos callejeros hace un calor y una peste que alucinas, que tambien los visitamos, oye!!!

3 comentarios:

Moi1692 dijo...

Estamos emocionados siguiendo desde Burgos vuestro viaje. Hay gente que no se ha enterado (hoy Ana se lo ha comentado a Puri y no sabía nada) me he permitido el poner un enlace en nuestra página (espero que no os parezca mal)
Besos a vuestras chicas.

mari luz dijo...

Ese pedacito de China que tenéis en los brazos no tiene precio, tranquilos, no se puede comprar ni vender. Enhorabuena.Es vuestro para siempre. Ya lo era hace tiempo.
Bueno, cambiando de tema:¿habéis probado ya el famoso Cocido Cantonés, que se come al revés?¿y la excelsa cerveza "guanzhou cinco estrellas"?jeje
A disfrutar,que ya está. Besos

juan marcos dijo...

Hola chicos y chicas me alegro de que esteis bien, mis chicas os mandan recuerdos y besos para todos, estamos informados por tus padres Vicen, porque siguo sin internet en casa.
Un fuerte beso.