22 de Agosto de 2008
Después de una semana de infarto, pues casi todos los compañeros de tantos meses de espera han recibido ya su asignación y lo que es más doloroso, han colgado sus fotitos en la web, hoy viernes, a las 10,00 nos han llamado de la Gerencia. Por fín nos entregan los expedientes a las 16 familias castellano-leonesas que faltamos en el sufrido grupo de enerines.
El viaje ha sido larguisimo, aunque solo hay 120 Km desde Burgos a Valladolid. Por fin, después de tres años y 22 días vamos a ver tu cara, a ponerle un rostro a ese sueño maravilloso que ha sido tu espera.
La entrega ha resultado muy emotiva, casi todos las familias ya nos conocíamos porque nos hemos mantenido en contacto todos estos meses. Y ahora viajaremos juntas a lo que será el viaje más maravilloso de nuestras vidas, a buscarte y traerte a la que será tu casa y tu familia.
Cuando tu hermana ha visto tus fotos no ha podido articular palabra, tampoco nosotros, tus padres. Eres la niña más hermosa que habíamos imaginado. Verte y olvidar la larga espera ha sido instantáneo. Ha merecido la pena y además, volveríamos a esperarte otros 30 meses. Tenías que ser tú y por eso nos han hecho esperar. No habías nacido cuando te soñamos, aquel 1 de Agosto de 2005, teníamos que esperar a que las instituciones chinas te unieran a nuestro expediente en lo que será la unión más duradera de nuestras vidas.
Por fín te tenemos y te miramos cada día un millón de veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario